Foto: PSG.
  • Los parisinos pasaron serios aprietos, pero Keylor respondió de gran forma

Redacción – Grandes reflejos de Keylor Navas le dan valioso triunfo al PSG sobre el FC Nantes, que sucumbió ante los parisinos con marcador de 1-2.

Con Keylor Navas como titular, PSG visitó al FC Nantes en el Estadio de la Beaujoire, que se vistió de gala para este compromiso válido por la fecha 23 de la Ligue One.

Los parisinos salieron con todo y desde los primeros instantes presionaron con todo a la defensa del Nantes, que mostró se vio muy desorganizada en la cancha.

El PSG tuvo su recompensa al minuto 29, gracias a un gol Mauro Icardi, que aprovechó un remate raso de Ángel Di María para solo empujar el balón al fondo y así poner el 0-1.

La anotación del argentino le dio mucha confianza a los parisinos, que en la segunda mitad continuaron con su presión en busca de sacar la victoria.

Foto: PSG.

El joven Thilo Kehler se hizo presente en el marcador, gracias a un gran remate de cabeza que significó el 0-2 a favor de los liderados por Thomas Tuchel en 57 minutos.

Los del Nantes no se quedaron tranquilos y al 63, le dieron trabajo a Navas, gracias a una gran jugada individual de Ludovic Blass, que sacó un tiro que tapó el tico.

Esa jugada puso aprueba al costarricense, que se ganó varios comentarios positivos de parte de los encargados de la transmisión del compromiso.

Foto: PSG.

Aunque se ganó el aplauso de muchos, Keylor no pudo mantener el cero en su marco, tras un gol de Moses Simon, que aprovechó una mala salida del tico y así poner el 1-2.

Los locales se fueron con todo al ataque y al minuto 86, Moses Simon puso nuevamente aprueba a Keylor, que se con sus reflejos felinos se lució con una notable tapada.

Renaud Emond quedó solo frente a Keylor al minuto 91, remató y de gran forma, Navas se lució con una tapada espectacular para mantener el 1-2 a favor del PSG.

«Gloria a él», fue el mensaje de los comentaristas de ESPN, tras la gran actuación del costarricense, que se lució con una actuación magistral.