Foto: Prensa Jicaral.
  • Perdieron puntos sobre la mesa ante Guadalupe y Limón

Redacción- El Municipal Grecia se encuentra corriendo este viernes para buscar recuperar su licencia y así evitar perder más puntos sobre la mesa.

Según la programación original del torneo, los de occidente deberían medirse ante el Deportivo Saprissa este próximo fin de semana.

No obstante, el problema que aqueja a nivel de licencias se ha prologado y ya les costó seis unidades en el actual Clausura 2020.

Esto por acarrear dicha situación hace aproximadamente 15 días, por lo que la Unafut determinó que a nivel de reglamento Grecia tiene que perder por marcador de 3-0 ante Guadalupe y Limón.

Si los griegos no logran poner en orden este aspecto a más tardar este viernes a las 5:00 pm, Saprissa se vería beneficiado sumando tres puntos sin necesidad de saltar a la cancha.

Los comandados por Fernando Palomeque también se están viendo perjudicados en la tabla general.


LEA TAMBIÉN: ¡Histórico! Keylor Soto logra increíble récord en el fútbol nacional


Puesto que actualmente ocupan décimo lugar con 31 puntos, solo siete por encima de La U-Universitarios, quienes hasta este momento serían los descendidos.

Mientras que el penúltimo lugar le pertenece a Limón FC, con 26 unidades, aunque aún no se le suman los puntos del juego que no disputaron ante los griegos, puesto que esto quedaría en firme el próximo martes.