Foto: Municipal Grecia
  • Guadalupe se vio beneficiado con la decisión de Unafut

Redacción – Las malas noticias continúan llegando en el Municipal Grecia, luego de que Unafut determinara quitarle los puntos ante Guadalupe.

El Consejo Director de la Unafut determinó otorgarle los puntos a los josefinos, que por reglamento se dejan la victoria con marcador de 3-0.

En un sesión extraordinaria y luego de que el Comité de Competición señalara no encontrar un causal jurídico para no dar los puntos.

Julián Solano, presidente de la Unafut, afirma que ellos resuelven todo conforme al reglamento y por ser un ente superior tomaron la decisión de cambiar lo de Competición.


Lea también: Aarón Cruz: «Los fallos del pasado me fortalecieron para mejorar»


Los helénicos no vieron acción ante Guadalupe el sábado pasado y ante Limón el miércoles, luego de que el Comité de Licencias decidiera suspender la licencia del club.

Por su parte, Limón FC podría ganar los puntos ante Grecia la próximas semana cuando se vuelva a reunir el Comité de Competición.

En caso de que se le otorguen los puntos, Limón recibiría un tanque de oxígeno importante en su lucha por no descender, ya que tiene La U respirando de cerca.

Foto:: Municipal Grecia.

Los de Occidente tienen hasta este viernes 14 de febrero a las 5:00 de la tarde para presentar lo necesario y así se les programe el juego ante Saprissa.

En caso de que no cumplan con esta determinación, Grecia no podría programar el encuentro ante los morados, que está pactado para el domingo a las 4:00 pm.