Herediano
Foto: Prensa Herediano.
  • El Team acumula seis victorias y seis empates en lo que va del certamen

Redacción- El Club Sport Herediano logró mantener su invicto la tarde de este sábado en su visita ante el Municipal Grecia tras el empate a cero goles.

Los florenses han mostrado su jerarquía y dominio de su estilo de juego puesto que se mantiene como el equipo equipo que aún no pierde tras 12 jornadas.

Mientras que los de occidente siguen luchando por no descender, debido a que a falta de 10 partidos para finalizar la etapa regular del campeonato ocupan el décimo lugar.

El compromiso se llevó a cabo en el Estadio Allen Riggioni, el cual presentaba una gramilla muy seca, además de el fuerte viento que corría a nivel de cancha.

Por lo que ambos equipos tenían que lidiar con este aspecto para hacerse con los tres puntos, no obstante esto no lo consiguieron a lo largo de los más de 90 minutos.

La paridad en los cartones favorece principalmente a los alajuelenses, puesto que así siguen sumando unidades en la parte baja de la clasificación acumulada.

No obstante, el Team pierde terreno en la lucha por el liderato, puesto que que llega a 24 puntos, dos por debajo que Saprissa que ocupa el primer puesto.

Esto mientras los morados tienen pendiente el compromiso de esta fecha, además de que La Liga también los podría superar al Herediano en puntos.

El conjunto comandado por José Giacone podría caer hasta la tercera casilla, aunque se mantienen como los únicos invictos del Clausura 2020 con seis victorias e igual cantidad de empates.


LEA TAMBIÉN: El pedido de la afición a Rónald González: «Hay que clasificar a Catar 2022»


Mientras que los helénicos siguen luchando por evitar el pase hacia la segunda división, el cual actualmente se encuentra en manos de La U-Universitarios.

Los rojiamarillos ahora deberán visitar la difícil cancha del equipo de Jicaral el próximo miércoles al ser las 3:00 pm.

Por su parte los dirigidos por Fernando Palomeque volverán a ser locales ante el Santos de Guápiles a ese mismo horario el miércoles.