Foto: AMPrensa.com.

 

  • El hecho se dio este lunes en la zona norte del país 

Redacción – ¡Hermoso! Toro y venado son los protagonistas de este vídeo captado por finquero de San Carlos, que refleja lo único y especial que es Costa Rica.

Este pintorezco hecho ocurrió la mañana de este lunes en la comunidad de Venado de San Carlos, que se caracteriza por sus habitantes humildes y trabajadores.

El encargado de grabar esta singular escena fue Rusbin Quesada, que se encontraba realizando sus habituales labores en su finca.

El finquero estaba alimentando un toro, apareció un venado cola blanca y rápidamente sacó su teléfono y logró grabar al bello este bello animal que es símbolo nacional.

Los habitantes de la zona ven estos hechos como usuales, ya que en la localidad norteña no es tan rara observar a estos animales, que destacan con su belleza

Lo inusual es que se dejara grabar por unos instantes. Quesada recordó que hace muchos años se veían con mayor frecuencia en su propiedad.


Lea también: Padre de venezolana asesinada desilusionado del sistema judicial de Costa Rica


Además, Rusbin comentó que en toda la zona de Venado de San Carlos se realizan esfuerzos para conservar la flora y fauna que tiene esa región del país.

La localidad sancarleña es conocido por su espectacular caverna, donde cientos de turistas la visitan cada año. Además la zona es rodeada por cristalinos ríos y extensas fincas en su mayoría dedicadas a la ganadería.