Foto: AMPrensa.com.
  • Cartaginés sumó la tercera caída en el torneo 

Redacción – El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, acepta la responsabilidad del mal momento que está viviendo el conjunto de la Vieja Metrópoli.

Los brumosos cayeron 2-1 en su visita a suelo peninsular, que vio como el cuadro blanquiazul se desmorona al cosechar su tercera caída en siete jornadas.

Esa nueva derrota provocó que el rendimiento del Cartaginés en el Clausura 2020 sea un pobre 28%, que ha generado el descontento de la afición brumosa.

Inclusive, los blanquiazules descendieron a la novena posición con solamente seis puntos, que aumentan la presión para Hernán Medford en el banquillo.

El Pelícano dio la cara tras el compromiso en Jicaral y señaló que él sabe de la gran responsabilidad que tiene al mando de la institución más longeva del país.

«Obviamente uno sabe que hay presión y uno ha vivido siempre con presión, no todo lo ha tenido fácil, hay que seguir trabajando simplemente.

Hay que aceptar las responsabilidad de lo que está pasando, todos somos responsables, incluyéndome a mí como cabeza de grupo y nada más es sacarlo adelante. 

No hay nada más y después de mucho tiempo ya uno sabe llevar este tipo de acciones y salir de ellas también. Cada jugador tendrá que analizar sus errores». 

Cartaginés buscará salir de la mala racha de resultados este próximo domingo, cuando reciban en el Fello Meza a los Toros del Norte a las 11:00 de la mañana.