• Fue detenido este jueves por el OIJ

Redacción- Un pervertido hombre fue detenido por el Organismo de Investigación Judicial por violar y abusar sexualmente a una pequeña niña de un año y ocho meses.

Además de los despreciables hechos, el hombre grababa las violaciones y los abusos que cometió para venderlos.

Por esos delitos, agentes del Organismo de Investigación Judicial arrestaron al hombre este jueves en Alajuela.

Junto al pervertido, detuvieron a una mujer en Cartago por se quien grabó las violaciones y los abusos sexuales.

De acuerdo con la policía judicial, ambos figuran como sospechosos de los delitos de abuso sexual contra persona menor de edad, así como producción y difusión de Pornografía infantil y Violación.

La investigación contra los detenidos inició a finales del año 2019, cuando agentes judiciales recibieron información confidencial de los hechos.

Según la denuncia, el hombre pidió a una persona que le mostrara por video llamada a una niña desnuda, pero esta se negó y denunció los hechos.

Hace una semana, al hombre se le decomisó el teléfono celular, donde se ubicó gran cantidad de vídeos donde se cometían abusos sexuales en perjuicio de la menor.

En el vídeo también figuraba la mujer que fue detenida, pues participaba en los abusos contra la menor.

Tras las detenciones esta mañana los agentes judiciales allanaron las casas de los sospechosos, donde se decomisaron equipos electrónicos.

Además, en una de las casas se encontró el sitio donde al parecer fueron grabados dichos vídeos.

Finalmente, los detenidos serán presentados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine situación jurídica

2 COMENTARIOS

  1. Don Adrián se que el acto de violación es deplorable…… pero por qué usted suaviza el titular colocando la palabra hombre grande y en negrita y la palabra mujer en tamaño más pequeño, sin resaltar y al final del titular?

Comments are closed.