Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • Los brumosos ocupan el décimo lugar en la tabla de posiciones

Redacción – El defensor brumoso, Jameson Scott, alza la voz para pedirle a sus compañeros en el Cartaginés, que se hagan responsables de sus errores en los partidos.

La caída de 2-1 de los brumosos ante Jicaral ha generado muchas críticas alrededor de la institución blanquiazul, que ha tenido un inicio bastante desdibujado.

Los liderados por Hernán Medford continúan de capa caída en el certamen, a pesar que cuentan con una de las mejores planillas del fútbol nacional.

A pesar de ello, los de la Vieja Metrópoli ocupan el décimo puesto de la tabla de posiciones con solamente seis puntos en siete jornadas del Clausura 2020.


Lea también: Leonel Moreira: «Sé de la magnitud del Clásico, por eso voy a defender los colores de La Liga a muerte»


Uno de los capitanes del Cartaginés, Jameson Scott, alzó la voz con el fin de pedirle a sus compañeros que se hagan responsables de sus fallos en la cancha.

Jameson asegura que los errores no son solamente de los zagueros, debido que el resto de los jugadores también han cometido equivocaciones que les han costado caro.

«Los errores deben ser puntuales y cada debe ser auto crítico, a veces dicen que la parte defensiva falla y esos son goles de táctica son marcas personales.

No pueden decir que la defensa y a mí parecer ya cansa un poco, porque todos los goles que nos meten van a decir que son culpa de la defensa. 

Eso cuesta, porque somos un equipo, somos auto críticos y nos hemos dicho las cosas, cuando uno falla lo dice y no hay problema. 

Cada uno debe responsable de sus errores y no decir solo la defensa, si empezamos a culpar alguien, creo que no vamos a lograr a nadie. Hay que empezar a ver como ganamos, que es lo que ocupamos ahorita», aseguró a La Fuerza Azul.

Foto: Prensa Cartaginés.

Cartaginés buscará volver a la victoria este domingo a las 11:00 de la mañana, cuando reciban a los Toros del Norte en el Estadio Fello Meza.

1 COMENTARIO

  1. Con Parker en la puerta y Cluny adelante.. Manda guevo que sabiendo que Moreira y el de PZ estaban disponibles prefirieron seguir con un tronco… Y Medford hace rato no hace nada bueno. Ya en Honduras estaba de la mitad para abajo…

Comments are closed.