• Paolo jugó 56 minutos en el partido 

Redacción – Nacional Potosí de Jeaustin Campos y Paolo Jiménez debutaron con derrota de 2-0 en el juego de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020.

El estratega costarricense Jeaustin Campos, alineó en su formación estelar a Paolo Jiménez, que hace pocos dejó al equipo de sus amores, Cartaginés.

La escuadra boliviana liderada por Campos se enfrentó al Melgar de Perú en el Estadio Víctor Agustín Ugarte en la ciudad de Potosí.

El Nacional arrancó con todo el compromiso y al minuto 3, Mauro Bustamante falló un penal a favor del cuadro boliviano, tras una pésima ejecución frente al portero rival.

Ese fallo le costó caro a la escuadra con sede en Potosí, debido que el Melgar se adelantó al minuto 5 con un tanto de Joel Sánchez Alegría para poner el 0-1.

La anotación cayó como un balde de agua fría para Paolo Jiménez y compañía, que hicieron caso a las indicaciones de Jeaustin Campos, con el fin de remediar la situación.

Paolo se vio bastante participativo dentro de la cancha, pero lamentablemente al minuto 56 salió de cambio para darle su espacio a Eduardo Fierro.

Nacional pudo hacer muy poco, debido al orden del Melgar, que al minuto 66 del segundo tiempo ampliaron el marcador a 2-0, gracias a un gol del mexicano Othoniel Arce.

Ese marcador, deja al conjunto de los ticos en una situación complicada, debido que deberán visitar al Melgar el 18 de febrero en Arequipa, Perú, en busca de una hazaña.