Foto: Zona Técnica.
  • Los peninsulares toman las previsiones del caso 

Redacción – Jicaral tendrá un amplio dispositivo de seguridad para evitar ingreso de La Ultra Morada, que protagonizó bochornosos actos de violencia en el Clásico.

Para evitar escenas como las vividas el fin de semana pasado, Jicaral ha tomado previsiones y tendrán más de 90 oficiales, que velarán por la seguridad de los aficionados.

De ellos, 55 serán de oficiales seguridad privada y además, un total de 40 oficiales divididos entre Fuerza Pública y GAO estarán en el reducto peninsular.

La directiva jicaraleña asegura La Ultra tiene prohibido el ingreso, pero son conscientes que podrían colarse y adentro del reducto unirse para alentar al Monstruo.


Lea también: Tolima avanza a la tercera fase de Copa Libertadores con brillante asistencia del Divino Rodríguez


Ante ello, los peninsulares están listos para brindar la seguridad adecuada a todos los presentes en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

Los jicaleños sacaron a la venta 1300 entradas con un costo de ₡10 mil. De momento, han vendido más de 50% de los boletos puestos a la venta.

Foto: Prensa Jicaral.

Se espera que cuando se acerque la hora para el inicio del juego, las entradas estén agotados, debido que muchos morados de zonas aledañas se darán cita en Jicaral.

El gerente administrativo de Jicaral, Julio Aguirre, conversó con AMPrensa.com y reveló que el plantel peninsular está muy motivado para el duelo.

«Estamos motivados, muy contentos porque estamos haciendo las cosas bien, estamos en un bueno momento y todos los jugadores están con mucha hambre de triunfo».

Foto: Prensa Jicaral.

El juego entre Jicaral vs Saprissa será este miércoles a las 3:00 de la tarde en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña.