• Jimmy buscará retomar regularidad en su nuevo club

Redacción – El talentoso volante nacional, Jimmy Marín, cambió de equipo en el fútbol de Israel, con el fin de ir en busca de minutos por lo que resta de la temporada.

Marín tenía mes y medio sin ver acción con el equipo dueño de su ficha, Hapoel Beer Sheva, que decidió prestar al costarricense al Hapoel Raanana por los próximos cuatro meses.

El movimiento se da con el objetivo de que Marín sume minutos semana a semana y que de esa forma pueda continuar con éxito su adaptación deportiva a un fútbol muy dinámico y físico, como el de Israel.

Jimmy realizó una publicación en sus redes sociales y explicó la situación con el Hapoel Beer Sheva.

«Hace unas semanas sufrí una lesión muscular que frenó mi ritmo y en el momento competitivo que vive el Beer Sheva iba a ser más complicado retomar la regularidad de juego, por lo tanto tomamos la decisión de terminar la temporada en otro club, donde espero aportar desde este fin de semana y ayudar al equipo a alcanzar sus metas deportivas.

Mi intención también es estar al máximo nivel no solo para seguir creciendo y dar saltos positivos en mi carrera sino también para estar a disposición de los distintos procesos de Selección Nacional.

Le agradezco a la directiva del Beer Sheva por siempre buscar mi beneficio y permitir que siga creciendo dentro del proyecto deportivo que emprendimos hace 8 meses».

El tico ya cumplió la sanción que le habían impuesto en la Fedefútbol por su abandono a una concentración, con el fin de firmar su contrato con el israelí.

Hapoel Raanana marcha penúltimo en la primera división de Israel con solamente 16 puntos en 22 jornadas disputadas.