Foto: Hapoel Beer Sheva.
  • Rónald González ha dejado claro la importancia de tener minutos en los clubes para efectuar su lista de convocados

Redacción- El volante costarricense, Jimmy Marín, cumplirá su periodo de sanción con La Sele pero su falta de minutos lo mantendría alejado del conjunto patrio.

La joven promesa de la Tricolor ha estado alejado de radar tras su abandono previo a la pasada Copa Oro.

A la cual se ausentó sin permiso de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), esto con el objetivo de plasmar su firma con su equipo en Israel.

Marín rompió concentración sin el consentimiento de los federativos para finiquitar las negociaciones con el Hapoel Beersheva.

Situación que le costó una fuerte sanción de seis meses sin poder formar parte de la selección, ni siquiera para los procesos de representativos menores.

Aspecto que en un principio parecía valer la pena, puesto que rápidamente se ganó un puesto en once estelar del equipo.

No obstante, desde el pasado mes de diciembre perdió dicho puesto y ahora pasa por un mal momento en cuanto a los minutos dentro de la cancha.

Esto se dio desde el juego del pasado 16 de diciembre, cuando su equipo se enfrentó al Beitar Jerusalem, juego en el que fue sustituido luego de los primeros 45 minutos.


LEA TAMBIÉN: Michael Barrantes cree que ausencia del título nacional es la deuda del Paté


Desde entonces no ha logrado reponerse y ha sido relegado a la suplencia, donde tampoco ha sido muy tomado cuenta por el entrenador.

Marín se fue en cero en cuatro juego, dos contra el Ashdod, además de el choque contra el Hapoel Hadera y por último ante el Maccabi Netanya.

Aunque el pasado 29 de enero el exjugador del Herediano volvió a ver actividad, esto contra el Maccabi Tel Aviv durante los últimos 15 minutos.