Foto: Prensa Saprissa.
  • Paté cumplió un año al mando del Monstruo

Redacción – El delantero del Monstruo, Johan Venegas, cree que el estilo de juego del Paté beneficia de gran forma a la Selección Nacional y al fútbol nacional.

Johan considera que el primer año de Wálter Centeno ha sido muy bueno, debido su idea de juego ha ayudado a los morados a practicar un fútbol diferente.

Venegas afirma que con esa forma de jugar también se pueden ganar los partidos, algo que siempre tienen muy presente los morados en el certamen.

Para el referente del Saprissa, la idea del Paté es la indicada para poder competir en muy alto nivel en el fútbol internacional.


Lea también: Colindres sobre Saprissa: «Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz»


Inclusive, el atacante del Monstruo va más allá y señala que muchos clubes de primera han tratado de copiar como juegan los tibaseños en la cancha.

El futbolista de 30 años expresó su sentimiento con el primer año del Paté, al mando de la institución más ganadora del país.

«Wálter ha venido a ayudarnos a tratar a practicar un fútbol diferente, de lo que se ve en el fútbol nacional. Dar a entender que de esta manera también se puede ganar. 

Estamos trabajando para eso y que otros equipos también quieran copiar un poco que es jugar en ese estilo o en esa idea, porque el gran beneficiado va ser nuestro fútbol nacional y nuestra selección. 

Creemos que esta manera es de la forma en que se puede competir a nivel internacional, ya lo vivimos ahora con la selección. Vean la propuesta de Estados Unidos. 

Creo que el aporte de Wálter Centeno ha sido muy bueno, sé que los campeonatos van a venir y hay que tener un poco de paciencia.

Sabemos que estamos en Saprissa y aquí se exigen títulos. Estamos por buen camino, vamos poco a poco para poder alcanzar ese título. Sabemos lo que representa Wálter, que es un ídolo para todo el saprissismo». 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados visitarán este miércoles a Limón FC en el Estadio Juan Gobán a las 3:00 de la tarde. El Monstruo no gana en el caribe desde el 2016.