Foto: Prensa La Liga.
  • McDonald suma 17 goles en Clásicos

Redacción – El delantero del León, Jonathan McDonald, cambiaría sus goles en Clásicos Nacionales por salir campeón nuevamente con Liga Deportiva Alajuelense.

Jonathan se ha convertido en la peor pesadilla del Deportivo Saprissa en Clásicos de la última década, debido que sus goles se han vuelto recurrentes en estos duelos.

McDonald juega de manera diferente ante Saprissa, debido que en el dentro del terreno de juego se le puede ver dando un 200% con tal de hacerles daño a los morados.

En el pasado encuentro ante El Monstruo volvió a hacerles daño y encajó su gol 17 en Clásicos, que lo coloca a solamente dos tantos del goleador histórico de estos juegos.


Lea también: Machado agradece muestras de cariño de morados pese a jugar con La Liga


Rolando Fonseca es el mayor romperedes en estos encuentros. Aunque eso sí, el amigo del gol lo hizo vistiendo las camisetas de ambas escuadras.

La afición morada le guarda respeto al delantero erizo, aunque eso sí, aún se burlan de los errores cometidos en el pasado por Big Mac.

Foto: Prensa La Liga.

El ariete puso el 1-1 final en el Clásico 323 de la historia, que se vio manchado por unos bochornosos actos provocados por La Ultra en la gradería sur de La Cueva.

Aunque estás a las puertas de un récord en Clásicos, McDonald le resta importancia y cambiaría todos esos goles por salir campeón con Alajuelense nuevamente.

«Me faltan tres goles para superar a Fonseca, hay que ir con calma, partido a partido, es algo bonito desde luego. Pero siempre lo he dicho prefiero lo colectivo ante lo individual.

No importa si no tengo que anotar más, pero quedar y salir campeones, que es lo que queremos todos, que nos merecemos de hace tiempo, que hemos venido haciendo las cosas bien. 

El fútbol no es de merecer, es de hacer, de presente y de partidos, de nada vale el empate ante Saprissa, si el próximo miércoles perdemos ante Guadalupe, en La Liga hay que rendir en todos los partidos». 

Foto: Prensa La Liga. 

El futbolista reveló que cuando era niño soñaba con marcar en Clásicos y al ver que ahora lo vive, es un anhelo hecho realidad por el atacante de 32 años.