Foto: Prensa La Liga.
  • Moya fue clave para los triunfos ante Guadalupe y Santos

Redacción – El delantero de La Liga, Jonathan Moya, enamora al liguismo con sus goles y grandes sacrificios dentro de la cancha, que le han valido cientos de elogios.

Moya se ha convertido en el consentido de los manudos, que aplauden la garra y coraje que demuestra el atacante en cada compromiso con el León.

Jonathan le dio el triunfo a La Liga en la visita a Guápiles, que dejó un marcador de 0-1 a favor del equipo liderado por Andrés Carevic.

Sus grandes actuaciones se han visto reflejados en grandes números, ya que suma tres goles a lo largo de 738 minutos en nueve juegos. Además, suma cinco asistencias.


Lea también: Pemberton recuerda gestas con La Liga en Concachampios para motivarse con San Carlos


El oriundo de Monteverde llegó a la institución en el Apertura 2018. Desde ese torneo, el jugador ha hecho méritos para ser de los más queridos del plantel erizo.

La misión de Moya es continuar con su buen paso en el certamen y por ello, promete no bajar la cabeza, con el fin de aportar su calidad al cuadro rojinegro.

«El torneo pasado lo cerré bien y al principio de este empecé jugando, pero los goles no caían, al inicio costó un poco, pero hay que proponerse siempre salir adelante.

No bajar la cabeza, hasta en estos partidos he podido marcar gol, poner asistencias y aportar al equipo desde esta posición».

Foto: Prensa La Liga.

El futbolista siempre se ha caracterizado por su humildad y en la visita a Guápiles, sacó unos minutos para regalar fotos y autógrafos a los manudos que se lo solicitaron.

Los manudos aprovecharán la semana larga para recuperar jugadores claves como Marco Ureña, que no viajó a suelo guapileños por culpa de una pequeña dolencia.