Foto: Prensa San Carlos.
  • Jordan está muy agradecido con Saprissa

Redacción – El lateral derecho de San Carlos, Jordan Smith, asegura que su vida cambio montones de que se concretó su salida del Deportivo Saprissa.

El futbolista puso fin a su aventura en el Monstruo, que había sido su único equipo a nivel nacional. Pero su estancia en el club finalizó en el presente certamen.

Smith llegó en este Clausura 2020 a San Carlos, con la misión de recuperar la regularidad que había perdido en Saprissa, por culpa de las lesiones.

Su período en la institución morada fue de más de 10 años, debido que sus divisiones menores fueron en la institución más laureada de Costa Rica.


Lea también: Esteban Ramírez: «El que critique eso de las fotos no sabe dónde esta parado»


Inclusive, salió campeón nacional tres veces. Pese a todos grandes momentos, el jugador no entró en la planes del Paté y tuvo que alistar maletas para irse a San Carlos.

El arribo al conjunto norteño generó que la vida del futbolista diera un giro de 180 grados. Jordan Smith conversó con AMPrensa.com y reveló lo siguiente al respecto.

«Mi vida cambio montones desde que salí de Saprissa. Ya estaba acostumbrado a un rol y pero gracias a Dios llegué a un gran equipo como San Carlos. 

Yo siempre estaré agradecido con Saprissa por todo lo que me dio, pero ahora estoy acá dándolo todo por la camiseta de los Toros.

Hago Muchos esfuerzos, yo vivo en San Carlos y mi esposa vive acá en San José, estamos viajando de vez en cuando.

Muy complicado, pero así es el fútbol. Igual estoy contento en San Carlos, hay un gran grupo de jugadores y me llevo muy bien con ellos. Yo estoy tranquilo y mi familia también.

En San Carlos recuperé la confianza, me siento muy bien en el equipo y pienso que pronto podrán ver mi mejor versión. Le agradezco mucho a San Carlos por confiar en mí».

Foto: Prensa San Carlos.

En el presente certamen, Jordan contabiliza 572 minutos en seis partidos disputados. Además, suma dos anotaciones con los norteños.