Foto: Cortesía.
  • En Grecia creen que Rodolfo Villalobos está molesto con ellos

Redacción – El dirigente mexicano de Grecia, Jorge Alarcón, salió en defensa de los helénicos y afirma que hay mano negra en los problemas de Licencia que rodean al club.

La escuadra de Occidente es administrada por Fuerza Griega, que este pasado viernes conoció que no se le programó el juego ante Deportivo Saprissa.

Inclusive, ninguno de los últimos tres juegos se lo han programado a lo liderados por Fernando Palomeque, debido a los problemas con la Licencia de Competición.

Además, la institución griega perdió los puntos ante Guadalupe y muy probablemente suceda lo mismo con los juegos ante Limón y Saprissa.


Lea también: Tribunal Disciplinario niega apelación del Saprissa: Manfred Ugalde sigue sancionado


Por reglamento, Grecia perdería los partidos por 3-0. Dicha situación dejaría a los helénicos en una situación bastante comprometida con su lucha para no descender.

Jorge Alarcón alzó la voz y cree que hay mano negra sobre la situación de Grecia, por lo que tomarán las medidas necesarias para solucionar el problema.

«Tengo la certeza que hay mano mano negra definitivamente. El consejo director debe justificar sus hechos con los estatutos y en ninguna parte dice eso. 

No tiene ningún sustento jurídico para quitarnos los puntos, si lo tienen que lo hagan y lo hagan público. Hay mano negra y mano peluda en esto. 

Desde principio se sabía la postura del equipo y ahora salen con esta lindeza y no nos vamos a dejar. Si la Federación cree que nos va a estar jugando el dedo en la boca se equivocan. 

Si tenemos que llegar a otras instancias para exigir que se nos respetan nuestros derechos y que se nos devuelvan las pérdidas económicas que hemos tenido».  

Foto: Prensa Grecia.

Pero todo no quedó ahí, debido que el directivo griego acusó al Comité Ejecutivo de estar, al parecer, detrás de este asunto, ya que Grecia votó por Jorge Hidalgo y no por Rodolfo Villalobos.

«Lo que ustedes saben es lo que sabemos nosotros porque han tirado cortinas de humo, para hacer sus accionares ahí en el comité de Licencias y no sabemos nada, la comunicación que mandaron ayer (viernes) no dice nada.

Qué lo posponen para el lunes y ahí van pateando el tarro con una situación que lo único que ha traído como consecuencia, es que no podamos jugar». 

Foto: Prensa Grecia.

Los griegos esperan solucionar toda la novela que se ha generado muy pronto, con el fin de volver a la competición y seguir el buen paso que llevaban en el torneo.