Foto: Cortesía.
  • Los de Occidente volvieron a su antigua administración 

Redacción – El actual asesor de Grecia, Jorge Alarcón, afirma que en el cuadro de Occidente van a pelear los puntos que perdieron en la mesa.

En el club griego lucharán con todo los puntos que perdieron ante Guadalupe, Limón y Saprissa, debido a la suspensión de la licencia para competir en primera división.

Ante lo sucedido, en Grecia anuncian que echará mano del recurso de disputar los puntos en las cancha. La decisión la tomaron tras recuperar la licencia este pasado martes.


Lea también:


Los de Occidente volvieron a su antigua administración y por ello, el Comité de Licencia de la Fedefútbol les devolvió el derecho a participar en el torneo a los griegos.

Alarcón afirma que ni los miembros del Comité de Competición están conformes con la decisión de Unafut y en una conversación con amprensa.com dijo lo siguiente:

«Los mismos miembros del Comité de Competición no están de acuerdo, que se le haya quitado los puntos, nosotros vamos por eso. No por los puntos, sino por el derecho a disputar los puntos. 

Le puedo asegura que en Grecia vamos a pelear con todo los puntos que perdimos. Eso no está definido, eso está en veremos.

A nosotros nos asiste toda la razón y si tenemos que ir a otras instancias lo vamos hacer. Iremos a lo interno y en última instancia al ICODER». 

Foto: Prensa Grecia.

El mexicano se mostró contento por haber recuperado nuevamente la licencia. Además, señaló que Fernando Paniagua no tiene nada que ver con el club.

«Conseguimos lo que queríamos que era recuperar la licencia y por el momento no tengo nada que hablar con los de la Fedefútbol. 

Fernando Panigua acá no es nada, Peggy Guillén no es directiva, ella es empleada. El presidente es Adrián Barquero. Yo todo esto lo que promovido con la anuencia de don Adrián, que está enterado de todo lo que se hizo».

Foto: Prensa Grecia.

El plantel helénico está más fuerte que nunca y según Jorge Alarcón, el grupo se ha fortalecido de gran manera para hacerle frente al certamen.