Foto: Prensa San Carlos.
  • Aguilar es pieza clave en el cuadro liderado por Luis Marín 

Redacción – El delantero panameño de los Toros, Jorman Aguilar, se enamoró del cariño de la gente de San Carlos y lo recompensa en la cancha con goles.

Aguilar arribó a los Toros del Norte proveniente del CAI de Panamá, donde brilló con luz propia. Ese gran papel lo ha trasladado a San Carlos, donde está feliz.

Desde su primera practica en la institución de la zona norte del país, se ha sentido respaldado y apadrinado por toda la afición del cuadro sancarleño.

Foto: Prensa San Carlos.

La humildad y calor humano de los pobladores, han hecho que Jorman se sienta como en casa y por ello, cada vez que se pone el uniforme sale con la motivación al tope.

Ese cariño no es solo para el jugador, ya que los habitantes del cantón alajuelense también le han dado la mano a su familia, con el fin de que sientan cómodos.


Lea también: Jordan Smith: «Mi vida cambió montones desde que salí de Saprissa»


El futbolista ha recompensado ese amor de los norteños con goles y grandes actuaciones. En el certamen suma cuatro anotaciones en 685 minutos en nueve partidos.

Jorman conversó con AMPrensa.com y reveló su gran cariño por toda la gente de San Carlos, que lo han hecho sentir como en casa.

«Los sancarleños son excelentes, mi familia está muy feliz y principalmente yo, cuando llegué todo mundo me ha recibido muy bien, estoy muy cómodo.

Es la primera vez que la gente me trata tan bien, eso me dio mucha tranquilidad, mucha motivación y más que nada a mi familia le gustó muchísimo.

Si ellos están felices, pues yo también lo estoy. En lo partidos se ve que estoy tranquilo y acoplado en tan poco tiempo al equipo. Debo ser sincero, me he enamorado de la hospitalidad y el carisma de los sancarleños». 

Foto: Prensa San Carlos.

El jugador de 25 años alaba el profesionalismo de los Toros del Norte, algo de lo que no estaba acostumbrado, ya que en su anterior club no tenía los mismos recursos.

Aguilar no es el único panameño en San Carlos, ya que comparte camerino con Omar Browne, otro atacante canalero que viste los colores norteños.