Foto: Prensa La Liga.
  • Salvatierra tiene once años en Alajuelense 

Redacción – El lateral derecho de La Liga, José Salvatierra, asegura que muchos aficionados y un sector de prensa están esperan que cometa un error para crucificarlo.

Salvatierra es consciente, que cada vez que sale a la cancha siempre está en el ojo del huracán, debido a los fallos que ha cometido en el pasado.

El futbolista erizo ha sido muy criticado en redes sociales, ya que muchos aficionados rojinegros no están de acuerdo con su permanencia en la institución.

En el pasado juego ante Guadalupe, un sector del liguismo pedía su salida, tras un grave error que terminó en gol guadalupano. Para su buena suerte, La Liga ganó 3-2.

Pese al disgusto de los manudos, el zaguero asegura que siempre lo ha dado todo a lo largo de los 11 años que ha estado vistiendo los colores del cuadro centenario.


Lea también: Carevic le da créditos a sus jugadores por sacar victoria pese a tener dos expulsiones


José Andrés fue más allá y afirma que un sector de la prensa pasa pendiente de él. Inclusive, afirma que tal vez tiene algo personal con él.

El jugador conversó con AMPrensa.com y señaló que se concentra en seguir mejorando siempre, con el fin de callar la boca de sus detractores.

«La prensa es la que hace más bulla, a veces quieren meter cosas hasta extra fútbol para llamar la atención o tal vez tienen cosas personales. 

Después del error contra Guadalupe, lo reconocí y se lo agradecí al grupo, porque sacaron el partido, pese a ese error. Sé que muchos están esperando que cometa un error para crucificarme. 

Se nota que la prensa está esperando algún error de uno para caerle encima y tirarle. Sigo trabajando, sé que soy ser humano y trato de que sean los menos posibles. 

Somos una familia, no somos máquinas y somos seres humanos que nos podemos equivocar. Yo siempre he respetado a la afición, ellos siempre tendrán su voz y opinión. 

Respeto a la afición y directiva, al cuerpo técnico que cuando ellos quieran tenerme estaré y cuando no tocará irme. Tengo 11 años en La Liga y he respetado a la afición».

Foto: Zona Técnica.

Salvatierra está agradecido con sus compañeros, que a pesar de todas las críticas lo han respaldado siempre. José suma 671 minutos en ocho compromisos del Clausura 2020.