Foto: AM Prensa.

Redacción- Un grupo de jóvenes nicaragüenses le agradeció al Presidente de la República, Carlos ALvarado, por acogerlos en el país.

El hecho se presentó la mañana de este domingo cuando el mandatario se hizo presente en su centro de votación junto con la Primera Dama, Claudia Dobles.

Los inmigrantes se mostraron muy agradecidos con Alvarado por permitirles ingresar a suelo costarricense mientras su país de origen se encuentra en crisis.

«Ver cómo ustedes hacen en orden las cosas, uno de los candidatos nos estaba explicando como ustedes hacen un conteo cada ciertas horas para ver cómo van los resultados y cuánta gente ha votado, el hecho de que estén invitando a votar, entonces creo que es muy interesante ver el orden, creo que que lo más bonito es ver el orden que ustedes llevan, en Nicaragua no se lleva mucho ese orden», comentó Ariana Gutiérrez joven que se acercó al presidente para mostrarle su agradecimiento.

Las elecciónes municipales de este año cuentan con la peculiaridad que son las primeras que se realizan con 82 cantones a nivel nacional, por la incorporación de Río Cuarto a la lista.

Hasta el momento no se registra ningún altercado en los distintos centros de votación a nivel nacional, mientras que el movimiento en las urnas no termina de calentar.

3 COMENTARIOS

  1. Crisis jjjj solo la que inventan ustedes entonces que hace el monton de nicas disque atormentados y perseguidos por el gobierno que van y vienen a nicaragua mojados no sean lame culos prensa amarillistas inventando lo que no es y si no preguntenle a ticos que han ido alla y ellos se lo puden contar como esta alla, monton de delincuentes que solo han venido a cometer delitos

  2. Que extrano todos refugiados,pero apenas empieza navidad todos salen en estampida,yo me pregunto costa rica le da todo a los nicaraguenses para que vivan como uno mas en costa rica,pero que le dan los nicas a costa rica?

Comments are closed.