Foto: Google.
  • Defensor Tanguy Kouassi del PSG tuvo un doblete con tan solo 17 años de edad

Redacción- El París Saint-Germain con Keylor Navas como titular obtuvo un sufrido empate por marcador de 4-4 ante el Amiens SC.

Los comandados por Thomas Tuchel parecía que se quedarían con los tres puntos, puesto que tenían la ventaja en el marcador a la altura del minuto 90.

Sin embargo, el pundonor y garra de los futbolistas del cuadro local generaron que sobre el tiempo añadido igualaran los cartones.

Los primeros 45 minutos fueron una pesadilla para el guardameta nacional, quien tuvo que sacar tres balones del fondo de sus redes.

El primero de ellos se presentó tan solo a los cinco minutos de iniciado el compromiso, cuando el delantero Sehrou Guirassy ilusionó a los hincas de «Los Unicornios».

Luego fue turno de Gaël Kakuta, el habilidoso jugador logró marcar un autentico golazo tras colocar el esférico en el angulo izquierdo de la portería defendida por Navas.

Los tintes de goleada se hacían presentes al minuto 40 de la primera parte, cuando Fousseni Diabaté consiguió el 3-0 tras un remate que fue desviado por Thiago Silva.

No obstante, los de la Ciudad de la Luz lograron recortar la diferencia antes de irse al descanso, esto por medio del español Ander Herrera.

Para los segundos 45 minutos la historia sería totalmente distinta, con el cuadro de la capital gala siendo los que celebraron en más ocasiones.


LEA TAMBIÉN: Jorge Alárcon defiende a Grecia: «Hay mano negra y los puntos que nos han quitado los vamos a pelear»


Primero al minuto 60, cuando Tanguy Kouassi puso su primer gol del partido por medio de un gran remate de cabeza luego de un tiro de esquina.

Esta misma formula permitió que solo cinco minutos más tarde el joven defensor francés igualará el marcador 3-3.

La que parecía ser la estocada final para el equipo conocido como «Los Unicornios» llegó al minuto 74, tras el gol de Mauro Icardi sobre la línea de la portería rival.

Pero la alegría del entrenador de los parisinos desapareció al minuto 91, cuando Guirassy  hizo que todos los aficionados gritaran por todo lo alto el empate 4-4.