Foto: Prensa La Liga.
  • Díaz es uno de los hombres de más experiencia en La Liga

Redacción – Junior Díaz saca pecho con la identidad de juego que tiene La Liga, la cuál considera clave para vencer al Deportivo Saprissa en el próximo Clásico Nacional.

El defensor considera que el volumen en ataque que han generado en el torneo, ha sido de suma importancia para el buen desempeño del plantel erizo.

Díaz señala que pese a las fallas en partidos pasados, el cuadro manudo ha hecho un gran trabajo, por lo que buscarán pulir detalles de cara al duelo ante Saprissa.

Inclusive, el jugador afirma que están jugando mejor que el torneo pasado, debido que ahora tienen más clara la idea de juego de Andrés Carevic.


Lea también: Jimmy Marín cambia de equipo en el fútbol de Israel


Junior atendió a los medios de comunicación este jueves y aseguró lo siguiente de cara al próximo Clásico Nacional que se realizará en La Cueva.

«La Liga tiene una identidad de juego, sabemos a que jugamos y las incorporaciones que llegan al club es porque sabemos que tienen cualidades o características individuales que nos pueden aportar mucho. 

Eso nos ayuda para no ser tan predecibles, que tengamos más variantes, en ser un equipo más peligroso, entonces hemos crecido y queremos ganar el Clásico para afinar detalles de lo que hemos venido trabajando. 

La identidad de La Liga está muy marcada ahora. Podemos tomar puntos importantes del último Clásico en Tibás, porque no ha variado mucho su sistema de juego». 

Foto: Prensa La Liga.

El defensor de 36 años está listo para enfrentar un nuevo Clásico Nacional, que está pactado para este domingo a las 4:30 de la tarde en La Cueva.

En el presente certamen, Junior ha gozado de mucha regularidad y ha conformado una zaga llena de experiencia y calidad al lado de Adolfo Machado.