Foto: Prensa La Liga.
  • Zaguero es uno de los capitanes del cuadro erizo y cuenta con gran regularidad

Redacción- El veterano defensor de La Liga, Junior Díaz cree que el equipo erizo se ha ganado un respeto y por eso ahora los equipos rivales se les encierran.

Según el zaguero del cuadro manudo, antes los clubes llegaban a proponer al Estadio Alejandro Morera Soto, pero ahora procuran estar bien ordenados en zona defensiva.

Esto con el objetivo de evitar la caída de su marco y buscar hacerle daño a los alajuelenses mediante un contragolpe.

«Ya esta Liga tiene un respeto, en temporadas pasadas los equipos venían aquí a presionar y sacaban los resultados, ahora más vienen los equipos y el echarse atrás es una muestra de respeto», comentó Díaz.

El exmundialista con la Tricolor también reveló que a lo interno del equipo son muy conscientes de los números positivos que han conseguido en este torneo.

Puesto que el cuadro comandado por Andrés Carevic contabiliza seis meses sin ser derrotados en su propio patio.

«Son cosas que nosotros mismos sí lo vemos, tenemos mucha motivación por eso, seguimos trabajando fuerte, entonces son estadísticas que están ahí y para nosotros es muy importante tenerlas siempre presentes», apuntó el espigado defensor central.


LEA TAMBIÉN: Paté sueña con terminar como líder del campeonato y con la copa 35 bajo el brazo


Díaz es uno de los capitanes del equipo rojinegro, además de que cuenta con una gran cantidad de minutos en el Clausura 2020.

La Liga ahora se enfrentará a Limón FC el próximo domingo al se las 3:00 pm en el Estadio Juan Gobán.