Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Díaz rechazaría la invitación de los florenses

Redacción – El defensor de La Liga, Junior Díaz, se negaría a tomarse fotos con sus excompañeros en el Club Sport Herediano.

El respeto de Junior por Alajuelense y su afición es muy grande, por que el zaguero rechazaría salir ser fotografiado con jugadores del campeón nacional.

En el presente certamen, los jugadores florenses han llamado a varios exjugadores del Herediano, con el fin de posar en una foto para el recuerdo.

Esa practica del campeón nacional ha desatado polémica en redes sociales, ya que muchos consideran como una falta de respeto y falta de profesionalismo.


Lea también: Marvin Angulo cree que estilo de juego de Paté es parecido al que usa Thierry Henry


El pasado 12 de febrero los exheredianos Heyrell Saravia y Jonathan Hansen, actuales jugadores de Cartaginés, fueron invitados por sus excompañeros a una foto.

Los brumosos accedieron y posaron con los futbolistas del campeón nacional. Esa acción genero que la afición blanquiazul le pidiera a sus jugadores una explicación.

Foto: Prensa Herediano.

Hansen y Saravia tuvieron que hacer un vídeo pidiéndo disculpas a los brumosos. El pasado sábado fue Esteban Ramírez, que posó con los jugadores del Team.

Ramírez visitó con los Toros del Norte la Casa de don Eladio. Ante estos hechos, Junior Díaz fue consultado al respecto y reveló que no posaría por respeto al León.

«Se ha hablado un poco sobre ese tema, la verdad es que mi manera de pensar. Cuando he estado en cualquier institución me entregado al máximo. 

Para mí, ya aporté lo que tenía que aportar con esa institución. Ahora estoy con La Liga y estoy defendiendo esta camiseta.

Trato de enfocarme en este equipo y trato de respetar a la afición y al club, porque ahora estoy acá y es a la que me debo, a la que me debo entregar.

Si me invitan les agradecería, porque tengo amigos y es una muestra de respeto, pero ahora estoy en Alajuelense, siento que tengo un compromiso acá y  no iría». 

Foto: Prensa La Liga.

El defensor señala que ya ha ido tres veces al Rosabal Cordero y nunca se lo han pedido, por lo que si ahora le hacen la invitación la rechazaría.