Redacción– Justin Bieber es ahora oficialmente el primer artista en alcanzar los 50 millones de suscriptores en su canal como artista en YouTube.

Este nuevo récord consolida a Bieber como el artista con la mayor cantidad de suscriptores en YouTube. Con más de 20 mil millones de visualizaciones en la plataforma, este es solamente uno, y el más reciente de los logros que ha alcanzado Bieber a lo largo de su carrera como Creador de contenido en YouTube.


LEA TAMBIÉN: ¿Salida de Víctor Carvajal fue solo un show mediático? Rumores lo ponen de nuevo en Teletica


Esta gran noticia también viene acompañada de la tan esperada serie de YouTube Originals, “Justin Bieber: Seasons,” la cual se ha posicionado como el episodio debut de YouTube Originals con más visualizaciones en su primera semana, con un alcance de más de 97 países alrededor del mundo.

Bieber ha acumulado más de 3 mil millones de visualizaciones en YouTube en los últimos 12 meses, con una gran cantidad de visitas en Estados Unidos, India, México, Indonesia y Filipinas.

Su más reciente video musical para su último sencillo, “Yummy,” debutó en el lugar #1 de la lista YouTube Global Top Videos y ha alcanzado un lugar dentro de la lista Top Songs en más de 50 países y territorios.

El video, que se estrenó en YouTube, tiene ya más de 150 millones de visualizaciones hasta la fecha, sumándose a su legado de increíbles videos musicales.