Foto: PSG
  • El tico cumplió con una aceptable actuación

Redacción – Con Keylor Navas como titular, PSG hinca 4-2 al Lyon para ser más líder que nunca de la Ligue One de Francia.

Con Keylor Navas como titular, PSG recibió al Olympique Lyon en el Parque de los Príncipes, que lució sus mejores galas para este juego por la fecha 23 de la Ligue One.

Los parisinos salieron inspirados al compromiso y al minuto 22, lo demostraron con un gol de Ángel Dí María, que con una soberbia definición puso el 1-0 a favor del PSG.

Esa anotación llenó de confianza a los liderados por Thomas Tuchel, que dominaron a placer las principales acciones ante un Lyon lleno de dudas en defensa.

Foto: PSG

Kyliam Mbappé aprovechó la falencias de los visitantes y al minuto 38, el talentoso futbolista francés se encargó de ampliar la ventaja del PSG a 2-0.

En la etapa complementaria, los de la capital francesa comenzaron con el pie derecho y al 48, Fernando Marcal marcó un autogol y le dio el 3-0 al club de Navas y compañía.

Lyon no quedó de brazos cruzados y al minuto 52, Martin Terrier puso el 3-1 en los cartones, tras un débil remate que se le de las manos de forma inexplicable al tico.

Ese tanto lleno de confianza a los visitantes, que al 59, pusieron el 3-2 en el marcador tras una soberbia definición de Moussa Dembele.

Foto: PSG

A pesar de acercarse en los cartones, PSG sepultó al Lyon con una anotación de Edison Cavani al minuto 79, que significó el 4-2 en los cartones.

Finalmente, los parisinos se dejaron la victoria con marcador de 4-2, que los coloca más líder que nunca con 61 puntos en 24 jornadas transcurridas de la Ligue One.