Foto: PSG.
  • PSG venció 4-3 al Burdeos 

Redacción – Keylor Navas fue el gran ausente en sufrida victoria del PSG con marcador de 4-3 sobre el Girondins de Bordeus en el Parque de los Príncipes.

El costarricense al parecer fue castigado por Thomas Tuchel, tras la polémica fiesta de algunos jugadores del cuadro parísino luego de perder ante el Borussia Dortmund.

Navas tuvo que ver desde la banca el partido y su lugar en la titularidad fue tomado por Sergio Rico, que saltó a la cancha con la misión de hacer lo propio.

Los parisinos iniciaron el partido con el pie izquierdo, ya que un gol de cabeza del surcoreano Hwang Ui-jo, que sirvió para que el Burdeos se adelantara con el 0-1.

La felicidad le duró poco a los visitantes, tras una excelente definición de Edison Cavani en 25 minutos, que significó el 1-1 en los cartones.

PSG se adueñó del balón y en el cierre del primer tiempo, Marquinhos, se encargó de poner el 2-1 gracias a un cabezazo, que desató la locura en los fans del PSG.

Aunque lograron adelantarse, el Burdeos logró empatar a 2-2 en el último suspiro de la etapa inicial, tras una certera definición de Pablo Castro.

En la etapa complementaria, Marquinhos le dio mucha tranquilidad a los parisinos, gracias a una anotación al minuto 63, que puso cifras de 3-2.

Foto: PSG 

Los liderados por Thomas Tuchel siguieron insistiendo y al minuto 69, Kyliam Mbappé se encargó de ampliar el marcador a 4-2 a favor del cuadro parisino.

El Girondis Burdeos no se dio por vencido y al minuto 83, le dio otro golpe a PSG tras un tanto de Rubén Pardo que significó el 4-3 en el marcador.

Al ver su ventaja en peligro, PSG se negó a caer y luchó con todo en la cancha. Inclusive, Neymar se marchó expulsado al minuto 92.

Finalmente, el París se dejó el triunfo con cifras de 4-3 y de esa forma se consolidan en la cima de Ligue One con 65 puntos en 26 jornadas disputadas.