• El nacional recibió un gol en el primer tiempo

Redacción – Keylor Navas fue un espectador de lujo en goleada de 1-6 del PSG en en los cuartos de final de la Copa de Francia.

Con Keylor Navas como titular, PSG visitó al Dijon en el State Gastón Gerard, que lució sus mejores galas para este juego válido por los Cuartos de Final del torneo copero.

Los parisinos iniciaron el partido con el pie derecho, gracias a un auto gol al primer minuto de juego de Wesley Lautoa, que provocó que el Dijon comenzará mal el juego.

El Dijon se animó a ir con todo sobre PSG y al minuto 13 lo consiguieron, gracias a un gol de Mounir Chouair, que con un remate certero venció a Keylor Navas para el 1-1.

Foto: PSG.

Los locales estuvieron a nada de adelantarse en el marcador al minuto 43, tras una opción clara de Jhonder Cadiz, que desaprovechó cuando quedó frente a Navas

Un minuto más tarde, PSG reaccionó con una espectacular jugada individual de Kyliam Mbbapé, que demostró su calidad con una definición de crack y así poner el 1-2 parisino.

Los liderados por Thomas Tuchel eran superiores en la cancha y al minuto 50 del segundo tiempo, lo demostraron con un gol de cabeza de Thiago Silva para el 1-3.

Foto: PSG

Pablo Sarabia siguió la fiesta de goles de los parisinos y al minuto 55, aprovechó un rebote del portero del Dijon, Rúnar Rúnarsson, para poner el 1-4 en el marcador.

Esa anotación le dio mayor confianza al conjunto de la capital francesa, que vio como el Dijon se cayó en la parte anímica y mental en el resto del juego.

En la recta final, PSG no tuvo piedad de su rival y al minuto 86, Senou Coulibaly marcó un autogol y puso cifras de 1-5 a favor de los parisinos.

En el último suspiro del partido, Pablo Sarabia se encargó de poner el 1-6 a favor del PSG, que no perdonó a un desdibujado Dijon.