Foto: Prensa Herediano.
  • Herediano tiene 41 años sin ser bicampeón nacional

Redacción – El defensor del Team, Keyner Brown, ha rechazado ofertas del extranjero para pagar deuda con el Herediano: Ser bicampeón nacional.

Los florenses no son bicampeones desde hace 41 años. La última vez que encajaron dos títulos al hilo fue en las temporadas 1978 y 1979.

Ante esta situación, Keyner se mentaliza con salir bicampeón, debido que siente que esa es su mayor deuda pendiente con la institución que es su casa desde 2014.

Brown reveló que varios agentes de clubes internacionales se le han acercado para que salga del Team, pero su amor y agradecimiento por la institución pueden más.


Lea también: Jafet Soto cree que gran parte del plantel de Herediano es vendible al fútbol internacional


El futbolista militó en el 2016 en el Houston Dynamo de la MLS, donde brilló con grandes actuaciones. Ese gran papel lo dejó en radar de muchos clubes norteamericanos.

Inclusive, Keyner afirma que le gustaría volver a Estados Unidos, pero primero quiere pagar su deuda con la afición del cuadro 28 veces campeón nacional.

«El llamado a la selección es lo mejor y para eso se compite, para eso estás en un club tan grande como Herediano, que tiene tanta historia y espero que sea un gran año. 

En lo grupal quiero buscar el bicampeonato con el resto de mis compañeros, quiero seguir en la selección, trabajar bien y fuerte para estar ahí. 

El paso por la MLS con el Houston Dynamo me ayudó bastante y me hizo crecer. Pude volver y salir campeón en Saprissa. Ya casi tengo seis años en Herediano. 

He hablado con varios agentes y los he rechazado, estoy pensando solo en el Herediano, quiero quedar bicampeón, es la deuda que siento que tengo con el club. 

Esa es la deuda personal que tengo, ya se me ha escapado varias veces. Ir a ganar a Saprissa y La Liga, no es fácil, ojalá podamos seguir escribiendo una página dorada».

Foto: Prensa Herediano.

Keyner y el resto de sus compañeros están listos para enfrentar al Cartaginés, que visitará el Rosabal Cordero este miércoles 12 de febrero a las 8:00 de la noche.