Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Robinson es uno de los líderes del Monstruo 

Redacción – La garra y coraje de Alexander Robinson están de regreso en el Monstruo, gracias a la satisfactoria recuperación del defensor de una lesión.

Robinson sufrió una distensión muscular grado uno isquiotibial derecho. La dolencia le sucedió al futbolista en la fecha uno ante San Carlos del presente certamen.

El jugador tuvo que abandonar la cancha en Ciudad Quesada al minuto 74. En ese momento se habló de al menos dos meses de baja.


Lea también: Mincho Mayorga: «Juan Carlos Rojas no sabe nada de fútbol, que deje de vender humo»


Pero para buena suerte del zaguero, los tiempos para su recuperación se redujeron y Alexander iniciará entrenamientos este sábado al cumplir con una evolución positiva.

Se espera que el defensor este presente ante San Carlos. Curiosamente es el club con el que se lesionó en el inicio del presente campeonato nacional.

Alexander es uno de los líderes del plantel morado, que buscará volver a la senda de la victoria ante los norteños, tras el fracaso en Conchampions.

Caso Michael Barrantes

El volante fue valorado este 28 de febrero por un cirujano plástico y el resultado ha sido muy satisfactorio para el futbolista de 36 años.

Se espera que el jugador esté disponible para competir la próxima semana. El jugador no pudo estar presente en el partido ante Montreal Impact.