Foto: Prensa Santos.
  • Limón cierra la primera vuelta con victoria

Redacción – La Tromba limonense arrolla 3-0 al Santos de Guápiles en el Derby del Caribe y de esa forma, demuestran quien manda en la provincia.

Bajo un ambiente de fiesta y algarabía en el Estadio Juan Gobán, Limón FC recibió al Santos de Guápiles en una edición más del denominado Derby del Caribe.

La Tromba del Caribe salió con todo a la cancha y al minuto 2, Yuaycell Wright puso el 1-0 a favor de los limonenses, gracias a un potente cabezazo.

Ese tanto llenó de confianza a Limón, que se adueñó del balón y metió en aprietos a una desdibujada línea defensiva santista.

Foto: Prensa Santos.

La presión de los caribeños dio sus réditos y al minuto 34, Albin Bennett le cometió un penal a Yuaycell Wright, que le significó la tarjeta roja al guapileño.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue Marvin Esquivel, que con una certera definición venció a Bryan Cordero para el 2-0 limonense.

Limón desnudó a los guapileños y al minuto 41, Yuaycell Wright aprovechó una gran asistencia de Luis Pérez para poner cifras de 3-0 a favor de los locales.

En el segundo tiempo, Limón mantuvo su control contra los santistas, que por más intentaron no lograron romper el candado de La Tromba.

Finalmente, a pesar de los múltiples intentos, Santos no logró reaccionar y terminó perdiendo 3-0 ante un Limón FC efectivo frente al marco rival.