Foto: Prensa Saprissa.
  • Decisión fue dada a conocer este martes, pero a su vez le devolvieron la licencia a los de occidente

Redacción- Limón FC sale del infierno del descenso y Saprissa recupera el liderato tras recibir puntos de partidos ante Municipal Grecia.

Unafut dio a conocer la adjudicación de los puntos a caribeños y morados, luego de haber sido víctimas de la suspensión de la Licencia de Competición del club helénico.

Ante esta situación, los comandados por Wálter Centeno y Luis Fernando Fallan ganan el juego ante Grecia con marcador de 3-0, ya que así lo dicta el reglamento de la Unafut.

Tras la sentencia, Limón sale del último lugar de la tabla acumulada. Los caribeños ahora son penúltimos con 29 puntos, mientras La U vuelve al sótano con 27 unidades.


LEA TAMBIÉN: Henry halaga estilo del Paté y le recuerda su paso por el Barcelona de Pep Guardiola


Por su parte, los morados regresan a la cima con 23 puntos en 10 jornadas transcurridas. Cabe resaltar, que Guadalupe el otro beneficiado con el problema que atormentó a Grecia.

Los helénicos recibieron una gran noticia este martes. La institución de Occidente recuperó su Licencia de Competición, por lo que a partir de la fecha 11 se le vuelven a programar partidos en el Clausura 2020.