Foto: PSG.
  • El arquero sería convocado para los fogueos de marzo

Redacción – Los grandes reflejos y tapadas de Keylor Navas estarán en el Estadio Fello Meza, que será la sede de la Tricolor para fogueo ante Panamá.

El flamante arquero del París Saint Germain estará en la Vieja Metrópoli, ya que sería convocado para el regreso de la Tricolor al reducto brumoso.

La Fedefútbol confirmó los fogueos ante Grecia y Panamá serán los rivales del combinado patrio en las próximas fechas FIFA de marzo.

Rónald González podrá echar mano de sus mejores jugadores en preparación para los duelos por la Liga de Naciones de la CONCACAF del mes de junio.

Costa Rica se medirá el 26 de marzo ante Grecia, en el estadio Red Bull Arena en New Jersey, Estados Unidos, a las 8:00 de la noche.


Lea también: Rónald Matarrita: «El Morera Soto es un estadio que me llena de recuerdos y mucho amor»


El último amistoso de marzo será ante Panamá el 31 del mismo mes, juego que se realizará en el estadio José Rafael “Fello” Meza de Cartago, a las 8:00 de la noche.

El estratega patrio, Rónald González, dio a conocer su felicidad por los fogueos que tendrá en el próximo mes de marzo.

«Estamos contentos con estos partidos por lo que trabajaremos en la lista de seleccionados que nos permita tener a los jugadores idóneos para estos juegos.

Enfrentar a Grecia es muy importante porque es un rival europeo con gran nivel, pero Panamá también, porque es uno de nuestros rivales del área y de los más fuertes contrincantes.

Así que buscaremos jugar y tratar de aprovechar al máximo las fechas FIFA de marzo porque se nos acerca en junio los encuentros por la Liga de Naciones».

Foto: Fedefútbol.

La Sele buscará seguir con el crecimiento, perfeccionar el trabajo en equipo y darle horas fútbol a los convocados, es la misión para estos juegos amistosos.

Ronald González adelantó que para los dos fogueos estará llamando a los jugadores internacionales, para contar con un equipo de peso.

«Nuestra idea es llamar a todos nuestros seleccionados internacionales, porque la fecha FIFA así nos lo permite.

Queremos, a partir de marzo, poder tener una base de jugadores que utilizaremos durante los partidos por Liga de Naciones, conjuntarlos para retomar la idea de juego». 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Para estos compromisos estarán presentes jugadores como Keylor Navas, Celso Borges, Christian Gamboa, Bryan Oviedo, José Guillermo Ortíz y entre otros más.