Foto: Prensa Santos de Guapilés.
  • Javon East fue la figura del compromiso con un triplete

Redacción- El equipo de Santos de Guápiles  sumó tres importantes puntos la noche ce este miércoles en el compromiso ante la Asociación Deportiva San Carlos.

Los santistas se impusieron ante los Toroes del Norte en un partido lleno de goles, puesto que a lo largo de los 90 minutos se presentaron siete concesiones.

La figura del partido fue el jamaiquino Javon East, quien consiguió un triplete para robarse los aplausos de toda su afición.

El atacante guapileño movió los cartones a los 13 minutos del primer tiempo, con lo que puso el 1-0 momentaneo.

Mientras que la ventaja se amplió al minuto 26, por medio de Osvaldo Rodríguez, quien se estrenó en las redes en este campeonato.

Pero el descuento se presentó a falta de 10 minutos para que finalizara la primera mitad, cuando Jorman Aguilar acercó a los visitantes.

En el segundo tiempo el grito de gol también estuvo muy presente en las gargantas de los aficionados.

Los cartones se movieron muy pronto con el segundo gol de la noche para East a los 47 minutos, mientras que Jordan Smith recortó la diferencia a los 51 minutos.

La desventaja en el marcador obligó al técnico de San Carlos Luis Antonio Marín a realizar cambios para controlar mejor las acciones.

Pero esto no fue posible y más bien llegó el tercer gol para el futbolista caribeño y el segundo de Rodríguez para sepultar las ilusiones de los visitantes.


LEA TAMBIÉN: El Monstruo saborea el jugo de Limón para llegar motivado al Clásico Nacional


Santos alcanzó los 11 puntos en seis partidos disputados, puesto que tienen pendiente el choque ante Guadalupe FC.

Mientras que los Toros se quedaron en 10 unidades, pero ellos sí ha concluido las siete jornadas disputadas hasta el momento.