Foto: Prensa Jicaral.
  • Fallas será presentado en las próximas horas 

Redacción – El técnico nacional, Luis Fernando Fallas, deja las filas de Jicaral Sercoba para ser nuevo entrenador de Limón Fútbol Club.

Fallas llegó a un acuerdo con los peninsulares para rescindir su contrato, que lo ligaba a la institución como asistente técnico de Erick Rodríguez.

Según pudo conocer AMPrensa.com, Luis Fernando tenía varios días de estar en negociaciones con los caribeños, que lograron un satisfactorio acuerdo con el timonel.

Su presentación oficial sería entre lunes o martes. Su llegada a la Tromba del Caribe se da con la misión del salvar al equipo de caer al infierno del descenso.


Lea también: Jorman Aguilar: El panameño que se enamoró de la gente de San Carlos y recompensa con goles ese cariño


El estratega estará acompañado por Ricardo Allen, que en el juego de Limón FC ante Cartaginés salió expulsado por fuertes reclamos al cuerpo arbitral.

Fallas y Allen buscarán unir fuerzas para salvar Limón, que por el momento es último de la tabla acumulada con 26 puntos. Además, en el actual torneo solo suman un punto.

Foto: Prensa ADG

Limón buscará un renacer con el estratega de 45 años. Fallas conoce muy bien lo que dirigir a los verdiblancos, debido que desde julio del 2012 a mayo 2013 lideró al club.

En ese período dirigió 46 partidos, donde logró cosechar 13 victorias, 16 empates y 17 derrotas. Además, logró clasificar al club a unas semifinales.

El estratega también ha dirigido conjuntos como Puntarenas FC, Pérez Zeledón, Guanacasteca y selecciones nacionales juveniles. 

2 COMENTARIOS

  1. pero que barbaros mas brutos en dejar a ricardo allen de asistente tecnico! que puede aportar este men si con el limon solo perdidas tubo o es que este mae es dueño de este equipo, lo premian y limon seguira por la calle de la amargura, basta de tanta mediocridad a ver si este ewuipo levanta y se salva

  2. Mi gente linda de Limón lo que le esta faltando al equipo es mas,equilibrio mas,actitud, juegan bien el próximo partido hay que salir a ganar y si se puede lograr el equipo tiene que emocionalmente concentrarce en los partidos lo que esta faltando esmas concentracion hay que definir y,el equipo tiene gente para hacerlo VAMOS EQUIPO SI SE PUEDE,VAMOS LIMON ACTITUD

Comments are closed.