Foto: Prensa San Carlos.
  • Los Toros buscarán levantarse del 3-5 de la ida 

Redacción – El técnico de San Carlos, Luis Marín, tiene listos a sus mejores «Toros» para conquistar New York en los octavos de final de Concachampions.

Los sancarleños anhelan una épica remontada ante New York City FC, que golpeó primero a los norteños en el juego de ida con un contundente 3-5.

Pese a tener el marcador adverso, Luis Marín confía en la calidad y gran talento de sus jugadores, por lo que promete un equipo aguerrido en la cancha.

El estratega confía en cometer la menor cantidad de errores posibles, con el fin de realizar una gran actuación que lo guíe hacia la clasificación.


Lea también: Clientes de Tigo se quedan sin FUTV para ver juegos de los cuatro equipos grandes


Luis Marín habló previo al partido y señaló que sus muchachos está bien, por lo que están dispuestos a luchar con todo a lo largo de los 90 minutos.

«El equipo está bien, hemos tenido unos días bastante buenos. Sabemos que el marcador está adverso en este momento,

Pero también tenemos claro que en el partido de ida tuvimos algunos errores, que normalmente no los debería cometer. Hay que mejorar muchas situaciones que nos darían la opción de buscar ganar el partido. 

Venimos con esa convicción, venimos a luchar, no hemos bajado los brazos ni mucho menos. Cuando usted sale a la cancha es a ganar. En el fútbol todo se puede. 

Tenemos posibilidades, depende de nosotros y confiamos en que si nosotros creemos, se puede lograr. Tenemos que hacer un partido perfecto en ataque y en defensa». 

Foto: Prensa San Carlos.

El juego entre New York y San Carlos será este miércoles a las 5:00 de la tarde en el Red Bull Arena en New Jersey. Más de 150 sancarleños realizaron el viaje a USA.