Foto: Prensa La Liga.
  • Morados lo recibieron con aplausos en el Clásico 323 de la historia

Redacción- El defensor panameño Adolfo Machado se mostró muy agradecido con la afición del Saprissa tras las muestras de cariño que recibió durante el Clásico.

La afición del conjunto tibaseño aplaudió al canalero cuando se mencionó su nombre como parte de los 11 iniciales de La Liga.

Acto que sin duda fue histórico, puesto que la rivalidad entre ambos equipos es muy grande, por ende es poco común que se le reconozca con aplausos a un jugador del equipo rival.

«Se le agradece, la verdad creo que fue un gesto muy lindo de la afición, agradecido con ellos», aseguró el defensor central.

La exfigura del Saprissa también se refirió a la pausa que tuvo el compromiso a causa de los altercados entre La Ultra y Fuerza Pública.

Para el veterano jugador este tiempo que se detuvo el compromiso les benefició, puesto que los josefinos dominaban las acciones y jugadas de peligro.

«Sí, tenía el control de juego, creo que por ahí el parón que se tuvo creo que nos ayudó muchísimo, nos permitió entrar más al partido y pudimos también manejar nosotros el balón», comentó Machado.


LEA TAMBIÉN: Shirley Cruz sobre Ramón Luis Méndez: «No somos susceptibles como dice este señor»


La Liga tuvo un lento arranque del Clásico, aspecto que se vio demostrado en la tempranera anotación de Christian Bolaños tan solo a los 16 minutos.

Pero luego de la pausa de aproximadamente 10 minutos lograron recomponer y le plantaron un juego más difícil a los comandados por Paté Centeno.