Foto: Prensa La Liga.
  • Machado se ha ganado el cariño de los liguistas 

Redacción – El defensor panameño de La Liga, Adolfo Machado, destaca grandeza de Alajuelense para poder hacerle daño a los rivales en el Clausura 2020.

Machado fue uno de los puntos altos del León, que logró sacar una épica remontada ante Guadalupe, que vio como ventaja de 0-2 se esfumó con la victoria eriza por 3-2.

El canalero se lució con un saque de banda espectacular, que terminó en un centro para Ariel Lassiter, que con una gran definición le dio una gran alegría al liguismo.

Esa acción le valió cientos de elogios al defensor de 34 años, que conforme pasan los partidos demuestra su compromiso y entrega con los colores del club centenario.


Lea también: Jonathan Moya a los manudos: «Son remontadas de campeones»


Adolfo destaca la garra del plantel por nunca haber bajado los brazos y además, sacó a relucir la grandeza de Alajuelense por el buen momento que viven.

«Nunca desesperamos, nunca bajamos los brazos y pudimos seguir nuestro juego, lo que hemos trabajando con el profe y al final salió. 

Somos un equipo grande y tenemos que sabe como buscar los espacios y poder hacerle daño al rival, por ahí se dio y al final de un saque de banda se logró». 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El zaguero está muy cómodo en el León, gracias a que en la zona defensiva eriza comparte camerino con hombres como Junior Díaz, Kenner Gutiérrez y entre otros más.

En el presente certamen, Machado contabiliza 746 minutos en ocho partidos disputados. Además, contabiliza una anotación con Alajuelense.