Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Machado pide que esas escenas no se vuelvan a repetir

Redacción – El defensor de La Liga, Adolfo Machado, asegura que ver a un niño llorando en el disturbio en La Ultra, le partió el corazón al defensor panameño.

Machado repudió las lamentables escenas suscitadas en el Clásico Nacional, que generaron que el compromiso se detuviera cerca de 10 minutos.

En esos instantes se vivieron momentos de pánico en la gradería sur de La Cueva, debido a la trifulca entre miembros de La Ultra y la Fuerza Pública.

En ese enfrentamiento entre los fanáticos morados y las autoridades, se dio una escena desgarradora. Un padre y su hijo llorando en sus brazos.


Lea también: Mariano Torres: «Me parece injusto, Manfred no hizo nada malo para que lo expulsaran»


Esa imagen quedó grabada en la memoria de Machado, que inclusive se acercó a pedirle a la afición que se calmara, con el fin de parar la violencia en la grada.

Adolfo conversó con AMPrensa.com y le mandó el siguiente mensaje a las barras organizadas del país, con el fin de que esas escenas en La Cueva no se repitan.

«Es lamentable, yo creo que el fútbol debemos disfrutarlo en familia, porque es un gran espectáculo. Vi a un niño llorando en el disturbio en La Ultra y eso me partió el corazón. 

Es muy doloroso porque se viene a disfrutar y no a ver ese tipo de cosas. El ejemplo tenemos que dar todos. Hay muchos jóvenes que ven cada partido y nosotros debemos dar el ejemplo también».

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El zaguero de La Liga fue recibido muy bien por el Estadio Ricardo Saprissa, que respeta su gran carrera en sus días con el conjunto morado, donde fue referente.

Alajuelense sacó un empate en La Cueva del Monstruo, que por culpa de su afición quedó muy mal ante el mundo, debido que el juego fue transmitido por ESPN.

2 COMENTARIOS

  1. El irresponsable es el adulto de llevar al niño y meterlo entre esa maleantada. No me extrañaría que el mismo adulto sea un miembro de la Ultra.

Comments are closed.