• Sospechoso del asesinato fue detenido este jueves

Redacción- La madre de Karolay Serrano, quien fue asesinada por sicarios tras la orden de su expareja, le envió un mensaje al asesino.

Directa y cargada de furia y dolor, la madre escribió en Facebook todo lo que le tenía que decir a quien le apagó la vida a la joven madre.

«Poco hombre, mi nieta no tiene a su mamá por tu maldita culpa», escribió con dolor Rosmery Cordero, madre de Serrano.

Con ese panorama, ahora la madre asegura que por fortuna la nieta la tiene a ella como abuela, quien no va a descansar hasta que le den la pena máxima de cárcel.

«No voy a descansar hasta que te den la pena máxima y la de muerte si le llegarán a aprobar en nuestro país, mi angustia fue por seis meses la suya va a ser de por vida», afirmó la dolida madre.

El Organismo de Investigación Judicial detuvo esta mañana a un hombre de apellidos Cubillo Hidalgo por el asesinato.

Además, Cordero aseguró que el hombre iba a pagar por el asesinato y que debió ser hombre para reconocerle a su mujer que le era infiel.

«Vas a pagar Caro la muerte de mi hija. Si eras tan hombre de tener dos mujeres a la misma vez, ¿por qué no tuvo los huevos para decirle a su mujer que le estabas poniendo el cuerno?», dijo la madre.

Junto con Serrano arrestaron a cuatro personas más. Una de ellas fue una menor de edad quien le consiguió los sicarios a Cubillo.

Los otros detenidos son dos menores de edad y un joven de 19 años, quien participó en el asesinato y en la planeación del crimen.

Los restos de Serrano fueron encontrados en una zona montañosa en las faldas del Volcán Barva, en Heredia.