Redacción- La Institución magisterial más longeva del país cumple 100 años y este sábado 29 de febrero lo celebrará a lo grande junto con la Orquesta Filarmónica en un concierto que espera a más de 10 mil personas.

La actividad se llevará a cabo en el Estadio Nacional a partir de las 6:30 p.m. y el espectáculo incluye un repertorio especial con los mejores éxitos de la agrupación, denominado: Lo mejor de la Orquesta Filarmónica.

Esta institución solidaria abrió sus puertas en 1920 y desde entonces ha sido el respaldo de las familias de miles de trabajadores de la educación en Costa Rica y hasta el día de hoy se caracteriza por continuar su legado bajo el espíritu de solidaridad financiera.

“Cumplimos 100 años de servicio y dedicación a todos los que constituyen nuestra razón de ser: los asociados. Esta trayectoria, forjada sobre el esfuerzo de los trabajadores de la educación, es la que nos permite propiciar el bienestar de todas las familias costarricenses que cuentan con el apoyo y respaldo de esta gran institución magisterial”, comentó Georgina Díaz, Gerente General de la Sociedad de Seguros de Vida.

Actualmente cuenta con más de 179 mil asociados que poseen una póliza de vida que le brinda seguridad a miles de familias que se han visto y se verán beneficiadas gracias a este beneficio, además, la Sociedad de Seguros de Vida ha implementado una serie de servicios complementarios especiales para que sus asociados los utilicen cuando sea necesario

Para celebrar el 100 aniversario con todos sus asociados, la Sociedad de Seguros de Vida está organizando una serie de eventos sociales en todo el país, con actividades culturales diversas, llenas de música y arte.