Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Torres fue uno de los mejores jugadores del Saprissa

Redacción – El volante morado, Mariano Torres, cree jugar ante Montreal Impact es complicado, porque utilizan en la cancha el mismo estilo de juego del Saprissa.

Mariano considera que enfrentar a los canadienses fue muy difícil, ya que la escuadra liderada por Thierry Henry desarrolla la misma idea en la cancha.

Torres resaltó que el Impact cuenta con jugadores de jerarquía, por lo que la disputa en el terreno de juego fue bastante ardua en el primer round de la serie.

Morados y norteamericanos igualaron 2-2, en un compromiso que contó con grandes emociones de principio a fin, gracias a la atractiva propuesta de ambos clubes.


Lea también: Romell Quioto: «Saprissa juega muy bien y cuenta con jugadores de mucha calidad»


A pesar que jugar ante Montreal fue difícil, el volante sudamericano destacó la garra y buen fútbol del plantel liderado por Paté Centeno.

Torres reveló que jugar ante los pupilos de Thierry Henry fue complicado, ya que la disputa dentro del rectángulo de juego fue de mucha disputa.

«Obviamente es complicado, tienen jugadores de jerarquía, entonces es una disputa del balón de quien tiene más el balón, tiene más chance de tener la pelota, es quien tiene más de poder conseguir llegadas y ocasiones de gol. 

Creo que en el segundo tiempo fuimos con mucho carácter y mucho fútbol a buscar el empate. No podemos regalar nada en estos juegos, si vemos posibilidades de clasificar e iremos con mucha paciencia por el resultado». 

Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa

El argentino demostró su clase ante los canadienses, que fueron testigos de una las mejores actuaciones de Mariano en los últimos meses.

La vuelta entre el Montreal y Saprissa será el miércoles 26 de febrero a las 7:00 pm en el Estadio Olímpico de Montreal, que se vestirá de gala para ese crucial juego.