Footo: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Torres es uno de los consejeros de Ugalde 

Redacción – Mariano Torres, volante del Monstruo, considera como injusta la tarjeta roja que recibió el talentoso atacante morado, Manfred Ugalde.

El argentino salió en defensa del joven delante del Monstruo, que se marchó expulsado en el Cláscio Nacional en apenas ocho minutos del primer tiempo.

Ugalde recibió una patada en la pantorrilla de Álex López y el morado respondió con un balonazo sin intención de agredir al erizo, que provocó que ambos vieran la roja.

Esa jugada no era para expulsión, según expertos en el reglamento arbitral, por lo la decisión de Henry Bejarano fue totalmente desafortunada para muchos.


Lea también: (Vídeo) Critican a Ramón Luis Méndez por decir que el «fútbol es de hombres»


Ante lo sucedido, visores del fútbol europeo no pudieron ver en acción al juvenil del Monstruo, que salió llorando de terreno de juego.

Torres salió a defender al delantero de 17 años del cuadro morado, que recibió el apoyo del resto de sus compañeros ante los suscitado.

«Vi la jugada, digo la verdad, me parece injusto, Manfred no hizo nada malo para que lo expulsaran. Se desvirtuó mucho el juego. 

Con dos jugadores menos, el campo se hace más grande y el segundo tiempo fue de más ida y vuelta, más ataque y contra ataque.

Ahora levantar la cabeza y ganar el miércoles. Nosotros siempre queremos ganar un Clásico, se dio un empate y más que todo que nosotros íbamos ganando».  

Foto: Cortesía 

En un Clásico para el olvido por el pleito entre La Ultra y la Fuerza Pública, opaco el entretenido resultado de 1-1 entre morados y liguistas en el Clásico 323.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí