Foto con fines ilustrativos. AMPrensa.com.

Redacción.   Un hombre de 52 años fue baleado esta madrugada en la ciudadela León XIII, según informaron las autoridades de la Cruz Roja Costarricense.

La víctima recibió varios impactos en la cabeza.

Cuando la Cruz Roja llegó  al sitio del suceso ya el hombre había muerto.


LEA MÁS: Ajustes de cuentas dejan cuatro muertos este jueves


El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realiza las averiguaciones para ver qué sucedió en este caso.

Sin embargo, adelantó que la víctimas de apellido Fallas y de nacionalidad nicaragüense,  se encontraban dentro de una estructura tipo bunker.

Esta tragedia de la madrugada, se suma a otras que pasaron en la noche de este viernes, cuando un hombre resultó herido de bala en el sector de Granadilla Norte de Curridabat.

Según la información preliminaralrededor de la 08:00 p.m., la víctima de apellido Fernández se encontraba dentro de un local comercial y fue llamado por dos sujetos para dialogar afuera del establecimiento; cuando en un determinado momento y por razones que aún se encuentran en investigación los sospechosos la emprendieron a tiros contra el hombre de 28 años de edad. 

Producto de las detonaciones Fernández fue impactado en al menos ocho ocasiones en el tórax, brazo izquierdo, muslo y abdomen por lo que tuvo que ser trasladado en condición delicada hasta el Hospital Calderón Guardia en San José.