Foto: Prensa La Liga.
  • Flores llegó al León en ese Clausura 2020 

Redacción – Jonathan McDonald está impresionado con el talento de Dylan Flores y considera a su compañero como el mejor volante de Costa Rica.

El artillero rojinegro llenó de elogios a Flores, que conforme pasan las jornadas se ve mejor dentro del terreno de juego con Alajuelense.

Dylan llegó al conjunto centenario en este Clausura 2020, tras haber rescindido su contrato con el OSK Sepsi de la primera división de Rumanía.

Flores estuvo varias semanas sin equipo, pero la buena relación con la directiva rojinegra le abrió las puertas para llegar al León.

Su inicio en La Liga no ha sido fácil, ya que ha tenido que ir recuperando su condición física. Pero a pesar de ello, el número 21 erizo se ve cada vez mejor.


Lea también: Ariel Rodríguez: «La historia del Saprissa nos exige destacar en Concachampions»


El futbolista se ha comprometido con el León y eso lo ha dejado saber Jonathan, que considera que el volante es un jugador muy importante en el plantel.

MacDonald conversó con AMPrensa.com y habló maravillas de Dylan Flores, al que considera como el mejor volante en la actualidad.

«Es muy importante para nosotros, tiene mucho talento, un buen mano a mano, un buen pase gol, tiene una creatividad enorme para hacer las jugadas y yo creo que eso nos llega a fortalecer.

Pienso que actualmente es el mejor volante nacional en el fútbol nacional. Su paso por Europa le ayudó a pulir sus condiciones, se ve muy seguro dentro de la cancha.  

La gerencia deportiva ha hecho una labor muy buena en retener a la mayoría del grupo e ir lo reforzando donde nos vemos que estaba faltando, así que creo que vamos por buen camino, pero hay que mantener la calma».

Foto: Prensa La Liga.

La relación entre Flores y McDonald es muy buena. Inclusive, el sábado anterior el volante festejó la anotación conseguida por el delantero ante Jicaral.

En el presente Clausura 2020, Dylan contabiliza 306 minutos a lo largo de seis juegos, donde ha brillado dentro con actuaciones bastante buenas.