Foto: Captura de pantalla.
  • El técnico del Cartaginés cree que su equipo aún puede revertir el mal paso de la primera ronda

Redacción- Tras sumar una nueva derrota en el campeonato nacional, el entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, afirmó que todos tienen responsabilidad en el mal momento que atraviesan los brumosos.

Según el estratega del conjunto blanquiazul, todo el cuerpo técnico y jugadores están involucrados en el mal rendimiento de lo que va de la primera vuelta.

«La culpa es de todos nosotros y todos nosotros tenemos que sacar esto y tenemos con qué sacarlo, todavía tenemos tiempo de sacarlo», afirmó Medford.

Cartaginés solo ha cosechado 9 puntos en la misma cantidad de partidos disputados, por lo que su bajo rendimiento los mantiene fuera de la zona de clasificación.

No obstante, el experimentado entrenador del conjunto de la Vieja Metrópoli aún ve esperanzas de revertir el mal paso.

«Todavía nosotros haciendo números con 15 puntos cerrando la primera vuelta, todavía podríamos, si esta vuelta fue mala, por qué la otra vuelta no puede ser buena, numéricamente todavía podemos y como digo, nosotros tenemos que hacernos responsables, sin buscar ningún tipo de excusa y darle para adelante, porque no hay de otra», sentenció «El Pelícano».


LEA TAMBIÉN: El Team domina sin problemas al Cartaginés que vuelve a sufrir de una derrota


Cartaginés ahora tendrá la tarea de enfrentar al conjunto de Limón FC, quienes ocupan el último puesto de la tabla.

Dicho duelo se realizará en el Estadio «Fello» Meza el próximo domingo al ser las 11: 00 am y será parte de la penúltima fecha de la primera fase del campeonato.