Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa podría cerrar la primera ronda del torneo como líderes

Redacción- El volante y capitán del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes, espera una oferta por parte de la directiva del Monstruo para así renovar su contrato.

La seguridad que le brinda al equipo, además del entendimiento que tiene con Wálter Centeno lo convierten en una pieza importante para la escuadra tibaseña.

«Yo termino contrato ahora a mediados de año, no sé qué quiere la directiva, ya tuve un acercamiento con don Víctor Cordero y vamos a esperar a ver qué pasa», aseguró el experimentado futbolista.

Barrantes regresó al equipo morado en el campeonato de Clausura 2018, esto tras su paso por el Municipal Grecia donde también estuvo bajo las ordenes del Paté.

Pero su buen rendimiento con los de occidente le permitió regresar al equipo de sus amores, con el cual dio el salto al fútbol internacional.

Foto: Hamiltol Ramírez/AM Prensa.

El número 11 de los capitalinos también se refirió a la serie de los octavos de final por la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Montreal Impact.

«Nosotros sí tuvimos bastantes chances, sobre todo en el segundo tiempo, lastimosamente no entraba la pelota, pero bueno, yo creo que lógicamente ir dos a cero abajo yo creo que sí salimos fortalecidos», finiquitó Barrantes.


LEA TAMBIÉN: Rodney Wallace sueña con jugar en el fútbol nacional por el gran nivel y calidad de jugadores


Saprissa se medirá ante el conjunto de La U-Universitarios mañana sábado en el estadio Ricardo Saprissa al ser las 8:00 pm.

Juego con el que cerrarán su participación en la primera fase del torneo, en la que han tenido un gran rendimiento.