• Actores y creadores cobrarán el doble que en los episodios originales

Redacción- La mítica serie de comedia Friends tendrá un episodio especial con todo su elenco original tras más de 15 años de su despedida.

Así lo comunicó HBO tras una larga negociación con los creadores de la serie y los queridos seis actores.

La cadena televisiva producirá el episodio para que el mismo sirva como un gran incentivo para que las personas se suscriban a su plataforma de streaming.

Por su parte, en redes sociales también dieron a conocer el regreso de los neoyorquinos, esto con la descripción “Está pasando…”.

Las negociaciones también incluyeron a los estudios de Warner Bros, puesto que estos fueron los que originalmente produjeron la serie.

Por su parte, también se especula que tanto los actores como los creadores cobrarán el doble de lo que cobraban por un episodio normal de la serie original.

Esto quiere decir que aproximadamente cada uno recibirá entre 2-3 y 2.7 millones de dólares.

Pese a que su último episodio se emitió en el 2004, Friends siguió ganando seguidores en todo el mundo, esto gracias a la repetición de sus episodios.

Además de que también se encontraba toda la serie disponible en Netflix, sin embargo Friends salió de la popular plataforma el pasado 1° de enero.