• Conozca estas espectaculares habitaciones 

Redacción- ¿Quién dijo que a un motel solo van parejas? Si bien es lo usual, también hay quienes disfrutan en grupo de todos los servicios que ofrece la cadena de moteles Fantasy Rooms.

Se trata de las habitaciones Fantasy Suits, tres en Venus, dos en Paraíso y una en el Maison Doreé, moteles que forman parte de la cadena.

Estos cuartos, con pantalla plana y cable, sauna, sillón de posiciones, piscina, entre otras atracciones, son muy buscados por grupos de amigos o amigas para pasar un rato ameno o para celebrar momentos especiales, como una despedida de soltera.

El pago de estas y demás habitaciones varía cuando se trata de grupos o más de dos personas en un cuarto, pues se paga por pareja; es decir, si son cuatro personas, se debe pagar el costo inicial por partida doble.

En las suits las personas cuentan con el servicio de comida y compra de juguetes sexuales a la habitación.

En todos los moteles de la cadena que también incluye: el Edén y Jardín Oriental, los precios de las habitaciones se ajustan a las necesidades y gustos de cada cliente.

Además, se le ofrece a los clientes la posibilidad de escoger «kits» de acuerdo a sus gustos, por medio de su sitio web www.fantasyrooms.com .

Para este 14 de febrero, el Edén ofrece sus habitaciones con un detalle romántico extra: estarán decoradas con pétalos de rosas y chocolates. Además, pone al alcance de sus clientes una promoción de una cena para dos personas que incluye un delicioso lomo acompañado de vino o cualquier otra bebida al gusto, por tan solo 10 mil colones adicionales al valor de la habitación.

Esta promoción estará disponible este viernes, sábado y domingo, en un horario de 6 de la tarde a 12 medianoche.

Si usted desea conocer todas las opciones que le ofrece Fantasy Rooms, puede ingresar al sitio web https://fantasyrooms.com/

1 COMENTARIO

Comments are closed.